Saltar a Navegación

transportistas-distribuidores-como-registrarse

COMO REGISTRARSE:                                                                           

Para obtener la autorización, debe introducir una serie de datos y enviar una documentación que le habilite como profesional para poder acceder a nuestras subastas.

Con el fin de poder agilizar el trámite de la autorización como USUARIO, le recomendamos tenga preparada la documentación que le detallamos a continuación y que podrá subir digitalmente, así la validación del registro será más rápida y podrá acceder antes a las subastas.

Una vez introducidos los datos y enviada la documentación, comprobaremos si usted representa a un profesional del sector del transporte o de la distribución y procederemos a su autorización. Usted o su empresa deberán estar, por lo tanto, registrados como profesionales del sector del transporte o de la distribución.

 

Documentación que necesita el Profesional de V.O. para la autorización:

EMPRESAS:

·         Escritura de constitución (Primera hoja de la Escritura de constitución de la sociedad, hoja donde conste el administrador y hoja de datos registrales)

·         IAE, 036 o CERTIFICADO DE EXENCIÓN DE HACIENDA del año anterior.

·         DNI Apoderado.

·         En caso de no ser el administrador aportar Poderes.

·         CIF Empresa.

·         Mandato genérico de gestoría (Adjuntamos documento para la firma)

AUTÓNOMOS:

·         DNI

·         IAE, 036 o CERTIFICADO DE EXENCIÓN DE HACIENDA.

·         Mandato genérico de gestoría (Adjuntamos documento para la firma)

 

 

                                                                                                                                                                     



Main menu 2

Dr. Radut Consulting