Saltar a Navegación

transportistas-distribuidores-como-comprar

COMO COMPRAR EN LAS SUBASTAS  

( Las Empresas de transporte, Transportistas autónomos y Empresas de distribución pueden comprar furgonetas, camiones y tractoras )

Una vez registrado y autorizado podrá acceder a nuestras subastas.

Para pujar es necesario iniciar la sesión con su nombre de usuario y contraseña. Si le surgen problemas al iniciar la sesión, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos para ayudarle de forma inmediata.

Una vez iniciada la sesión, debe entrar en subastas activasseleccionar la subasta que desea mirar y pujar por aquellos vehículos que sean de su interés. A partir de esta primera puja los vehículos pasarán a su cuenta personal (Mi cuenta) en donde podrá hacer el seguimiento de la subasta, pudiendo desde este espacio pujar tantas veces como crea necesaria. En el caso de que al finalizar la subasta su puja sea la más alta e iguale o supere el precio mínimo de venta establecido, el vehículo se le adjudicará automáticamente.

Si el comprador antes de retirar el vehículo, determina y comprueba que entre el estado del mismo y la descripción que realizó el vendedor en la subasta existen divergencias (valoradas en más de 200,00 €), el comprador tiene derecho a una reducción proporcional del precio o bién de renunciar a la transacción acordada. LG Automotive se reserva el derecho de recurrir a un perito.

Todas las pujas son vinculantes aunque no se alcance el precio mínimo de venta si el vendedor acepta su puja.

Si cerrada la subasta se diera el caso que la oferta por un vehículo no alcance el precio mínimo y, por lo tanto, éste no se ha adjudicado, piense que su puja será vinculante siempre que la acepte el vendedor, Usted tiene la posibilidad de ponerse en contacto con nosotros al 902 10 44 03 para llegar a un acuerdo con el vendedor.

De todas maneras, acabada la subasta si Usted ha sido el máximo pujador, sin llegar al precio mínimo, nuestros comerciales especializados se pondrán en contacto con el vendedor para llegar a un acuerdo.

Aún así, le recordamos que ser el mejor pujador le da la preferencia para negociar con el vendedor.

Piense que la licitación en LG AUTOMOTIVE es gratuita.

LG AUTOMOTIVE, solo cobra comisión en el caso de éxito en la operación.

Cerrada la subasta, si Usted tiene alguna consulta que formularnos no dude en llamarnos al 902104403 o por correo electrónico al info@subastas-coches.es.

 

PASOS A SEGUIR PARA LA COMPRA EN SUBASTAS
 

1.     Antes de pujar necesita estar registrado y autorizado para iniciar la sesión.
 

2.     Realice su puja sobre cada vehículo que sea de su interés.
 

3.     Una vez realizada una primera puja en un vehículo, desde su cuenta personal podrá seguir su marcha en la subasta y efectuar sobre el mismo todas las pujas que crea necesario.
 

4.     Después de adjudicarse el vehículo recibirá por correo electrónico una orden de compra y sucesivas comunicaciones en cuanto al pagoverificación y recogida del vehículo. En el caso de necesitar Informe Pericial y/o Transporte del vehículo, realice su encargo a través del teléfono 902 10 44 03.

 

COMO COMPRAR EN COMPRA AHORA

Si Ud. ha entrado en Compra Ahora, piense que estos vehículos son de adquisición inmediata y se adquieren sin pujas por el precio que se indica. En esta modalidad la compra no será efectiva hasta que Ud. no formalize totalmente la misma, quedando a partir de este momento el vehículo adjudicado.

 

 

PASOS DEL PROCESO DE RECOGIDA Y COBRO
 

1.     En 24 horas deberá hacer la transferencia por la cantidad indicada en la orden de compra a LG AUTOMOTIVE, más los servicios optativos que Usted haya pedido (transporte e informe pericial)
 

2.     Se le comunicará al vendedor que la compra ha sido efectiva enviándole un certificado de cobro.
 

3.     Si Usted lo ha solicitado se procederá a la verificación pericial del vehículo por un gabinete pericial externo.
 

4.     Así mismo si Usted lo ha solicitado, LG AUTOMOTIVE le enviará el vehículo a su establecimiento a través de nuestra agencia de transportes. En caso contrario, será Usted quien deberá recoger el vehículo.
 

5.     El Vendedor remitirá la orden de recogida firmada bien por la empresa de transporte o directamente por el comprador a LG AUTOMOTIVE.
 

6.     LG AUTOMOTIVE recibida la orden de recogida del vehículo y documentación realizará el pago por transferencia bancaria.

 

 



Main menu 2

Dr. Radut Consulting