Saltar a Navegación

COMO REGISTRARSE                                                          

 

La autorización como Empresa es gratuita, sin embargo, para vender en nuestras subastas, necesita que se
le autorice como usuario.

Para obtener la autorización, debe introducir una serie de datos y enviar una documentación que lo habilite
como empresa
para poder acceder a nuestras subastas.

Con el fin de poder agilizar el trámite de la autorización como USUARIO, le recomendamos tenga preparada la
documentación que le detallamos a continuación y que podrá subir digitalmente, así la validación del registro
será más rápida y podrá acceder antes a las subastas.

Una vez introducidos los datos y enviada la documentación procederemos a su autorización.

EMPRESAS:

  • Escritura de constitución (Primera hoja de la Escritura de constitución de la sociedad, hoja donde conste el administrador y hoja de datos registrales)
     
  • DNI Apoderado.
     
  • En caso de no ser el administrador aportar Poderes.
     
  • CIF Empresa.
     
  • Mandato genérico de gestoría (Adjuntamos documento para la firma)
     
  • Documento acreditativo de la titularidad de la cuenta (cualquier recibo domiciliado a través de la cuenta bancaria)

     

 



Main menu 2

Dr. Radut Consulting